sábado, 27 de agosto de 2011

FIFTY FIFTY



a los 30 años pactó con el mal ...

"firmame aqui, no leas la letra pequeña"

VAYA POR DIOS EL BOLI SE HA QUEDADO SIN TINTA me he quedado a medio firmar

"no importa, no importa EL PACTO ESTA SELLADO"

LA juventud ETERNA, LOS PODERES MITICOS siglos y siglos para vivir SOBRE LOS MORTALES y mi alma no cuesta tanto.

joven forever and ever. ¡¡¡¡¡¡PERO QUE ES ESTO!!!!!!!

¿una arruga? a la izquierda

¿que ha salido mal? ME PROMETISTE la bella inmortalidad

"cosas de la burocracia nene, a medias tintas medias verdades"

JODER CON EL DEMONIO!!! COMO SABE EL JODIO ...bueno, con ponerme siempre de mi lado bueno como JULIO IGLESIAS

pero la edad no pasa en balde, aunque sea en media parte

UNA UVA PASA y la pierna derecha ya no le sostiene, al siglo de vida debe volar para mantererse

la clonación falló con el milenio

LA CIBERNETICA no arraiga en un terreno podrido

lacayo, crearemos un juego. los mejores LOS MÁS AUTENTICOS

lucharan en mi UNICA SALIDA

EL GANADOR perderá y su mitad será mia

--- ¿por qué no quedarse con todo su cuerpo y traspasar la mente ? --- piensa el lacayo

" ay ay muchacho firmó por los poderes no por la inteligencia"

TU que HAS TRIUNFADO POR ENCIMA DE los 7 GUERREROS, por encima de los dioses primarios, por encima del magnifico SIN NOMBRE.

tu me darás la mitad de tu cuerpo, y sere inmortal , PODEROSO Y COMPLETO

*** date el piro vampiro *** a mi un podrio como tu no me da ordenes ***

*** te duele, eh?? ¿TE DUELE CAPULLO? ****

EL GUERRERO da justo en la llaga. Y DUELE QUE TE CAGAS

cenizas a las cenizas porvo al porvo, LA MITAD A LA MIERDA

*** medio mierda, la mitad de nada. AHORA SOY YO EL QUE MANDA ***

****porque firme con mi NOMBRE y mi boli tenia tinta ****

" si si, lo que tu digas. pero estabas usando un vic. y ya sabes lo que dicen..."

VIC NARANJA VIC CRISTAL ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario