martes, 5 de marzo de 2019

EL PODER DE LA TIERRA - CAPÍTULO 7: TODO QUEDA ACLARADO + EPÍLOGO

Después del emotivo espectáculo de la reconciliación, todo el pueblo celebró una fiesta en honor de los salvadores; los verdaderos, no las Derribadoras del pueblo. El nombre del Juzgado ya no iba a estar relacionado con la maldad nunca más.

Ellos, muy contentos de haber cumplido con su misión, dijeron que ya habían terminado de reparar todo el terreno y que podían dar la buena noticia. Toda esa maravilla ecológica sería del pueblo para que lo convirtieran en parque natural y ganaran dinero con la venta de entradas, además de dar trabajo en el mantenimiento del mismo.
Montes volvería a recuperar su esplendor.

Nos dijeron que tenían que irse porque el chico tenía que volver a sus estudios y el hombre de tierra tenía que arreglar con otros compañeros, entre otras cosas, más zonas como la nuestra que pertenecían al nuevo Juzgado.
Pero ahora sabían que era mejor empezar informando por adelantado sobre sus planes antes de que provocar confusión. El lío padre que se produjo en nuestro pueblo no podía volverse a repetir en otro lugar.

Cuando me despedí de Terra y Rubén (no he dicho como se llamaba el chico antes, memoria prodigiosa la mía) les pregunté cómo se llamaba a las personas que como el tenían poderes.
Me dijo que se llamaban mutantes, porque nacían con las células de su cuerpo mutadas por diferentes causas que les conferían habilidades extraordinarias. No obstante, Terra era otra historia.

Se fueron como vinieron. Con la misión de terminar con todo el mal que el antiguo Juzgado había provocado en la tierra.
Yo sabía que si lo quería volvería a verlos.
Sobre todo al rubio de bote, puesto que lo estaba pisando en este momento.

Mi vida, ha vuelto a la normalidad.
Creceré y creceré hasta que no pueda más y, envejeceré y envejeceré hasta que no viva más. Pero siempre me quedará el recuerdo de las cosas fantásticas que viví en estos días.

Y yo que pensaba que toda mi vida iba a ser un muermo y va y me ocurre esto.



EPÍLOGO:

Todo lo que está escrito aquí ha ocurrido de verdad en mi mundo y realidad.

Si por casualidad es ilógico en su realidad sólo significa que está leyendo un verdadero relato de ciencia-ficción y que esto ha sido escrito por una persona que en su imaginación percibe la realidad de mi mundo.

No se lo tome en cuenta, esa persona no sabe que puede percibir tales cosas.

Puede ser que esté leyendo un relato escrito en mi mundo y que ha traspasado una barrera dimensional entre mi mundo y el suyo. Todo es posible.

En todo caso espero que el relato les haya gustado y haya contribuido a dejar volar su imaginación.


FIN




No hay comentarios:

Publicar un comentario